Cortado al tráfico el paseo de Damas y León XIII por el incendio

La Policía Local de Zaragoza aconseja a los conductores evitar el entorno del paseo de Sagasta para evitar atascos y dejar trabajar a los equipos de emergencia.

Las patrullas de la Policía Local de Zaragoza están regulando el tráfico en la zona.
Las patrullas de la Policía Local de Zaragoza están regulando el tráfico en la zona.
HA

El incendio declarado este jueves en el edificio del Corte Inglés del paseo de Sagasta de Zaragoza ha obligado a cortar al tráfico varias de las calles que lo rodean. En estos momento, las patrullas de la Policía Local están desviando la circulación para evitar que los conductores pasen por el paseo de Las Damas, San Ignacio de Loyola y León XIII.

Al tratarse de una zona especialmente concurrida de la capital aragonesa, se aconseja a quienes tengan intención de pasar por el entorno de la plaza de Paraíso que eviten esta ruta para evitar atascos y dejar actual a los equipos de emergencia.

En estos momentos, el paseo de Las Damas de Zaragoza está cortado a la circulación  entre el paseo de Sagasta y San Vicente Martín. Por la calle de León XIII tampoco se puede circular entre Sagasta y José María Lacarra.

Las patrullas de la Policía Local no han llegado a cortar el paseo de Sagasta, pero está regulando el tráfico en la zona y se aconseja evitar pasar por allí.

Ampliaremos la información.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión