Detenido el presunto autor de un robo con fuerza en una obra

Lo encontraron agazapado en un cuarto de herramientas, vestido con una braga de cuello y guantes

Obras en la calle Bielsa, donde se produjo la detención.
Detenido el presunto autor de un robo con fuerza en una obra

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de J. A. H. C. de 22 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del martes, cuando la sala del 091 recibió una llamada alertando de que al parecer un individuo había accedido a una obra que se está realizando en la calle Bielsa de Zaragoza, motivo por el que se comisiona a un indicativo policial que acude al lugar de los hechos.

Una vez en la zona, los agentes comprobaron cómo la valla perimetral de alambre se encontraba cortada, motivo por el que accedieron al interior para realizar una comprobación del estado de la misma, así como para buscar posibles autores.

En la requisa, observan cómo la cerradura de un cuarto destinado al almacenaje de herramientas se encuentra forzado, localizando posteriormente al detenido agazapado en un cuarto de la primera planta vestido con una braga de cuello y guantes. Procediendo a su identificación y cacheo preceptivo, encontrando en su poder una bolsa de deporte con diversa herramienta.

Motivo éste por el que es trasladado a las dependencias policiales para la elaboración del correspondiente atestado policial, pasando a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión