Hallado casi un kilo de marihuana dentro de un altavoz en Pina de Ebro

Dos jóvenes han sido detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas

Hallado casi un kilo de marihuana en el interior de un altavoz en Zaragoza
Hallado casi un kilo de marihuana en el interior de un altavoz en Zaragoza
Guardia Civil

La Guardia Civil halló, la noche del pasado jueves, 31 de enero, casi un kilo de marihuana escondido dentro de un altavoz que estaba siendo transportado en el maletero de un vehículo. Por estos hechos, dos jóvenes, de 24 y 29 años y vecinos de Zaragoza, fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Los agentes decidieron, aproximadamente a las 22.50, dar el alto a un vehículo ocupado por dos personas en medio de un control rutinario junto a la localidad de Pina de Ebro. Una vez detenido el automóvil, la Guardia Civil se percató de que de su interior provenía un "intenso e inequívoco" olor a cannabis, por lo que procedieron a realizar un registro.

Fue entonces cuando localizaron, oculta en el interior de un altavoz situado en el maletero del coche, una bolsa que contenía un total de 950 gramos de esta sustancia. Asimismo, se les intervino un total de 840 euros en efectivo que estaban repartidos por diferentes zonas del vehículo y de las pertenencias de los detenidos.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición judicial la tarde del pasado viernes, 1 de febrero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión