Detenido por atracar un bar a punta de navaja en Zaragoza

El arresto se produjo el pasado sábado, 2 de febrero, en una de las calles adyacentes a la avenidad de Madrid.

Policía Nacional de Valencia.
Policía Nacional de Valencia.
Twitter

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una persona identificada como R. J. S. de 41 años como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del 2 de febrero, cuando una mujer que se encontraba al frente de un bar de la avenida de Madrid de Zaragoza, fue abordada por un presunto cliente, el cual esgrimiendo un arma blanca y tras forcejar con la víctima, le sustrajo el dinero de la caja registradora, huyendo posteriormente del lugar.

Tras el presunto atraco, la victima salió a la vía pública para solicitar el auxilio. En ese mismo momento los agentes de Policía Nacional que se encontraban realizando su patrulla ordinaria, observaron que se acababa de cometer un delito y tras atender a la mujer y recabar los primeros datos, lograron localizar al presunto autor de los hechos en una de las calles adyacentes, procediendo a interceptarlo.

Por este motivo fue trasladado a las dependencias policiales en calidad de detenido, para la elaboración del correspondiente atestado policial. La Autoridad Judicial decretó su ingreso en prisión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión