Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Un centenar de venezolanos exigen en Zaragoza la caída de Maduro

Representantes políticos del PP, PAR y Vox han arropado a la plataforma Voluntad Popular en apoyo a Juan Guaidó.

Concentración de venezolanos en Zaragoza contra el régimen de Nicolás Maduro

Un centenar de venezolanos afincados en Aragón han mostrado este sábado su respaldo a Juan Guaidó como presidente interino legítimo del país sudamericano y han clamado por la caída del régimen de Nicolas Maduro. La plataforma Voluntad Popular ha pedido con pancartas y cánticos la “vuelta de la libertad y la democracia” arropada por representantes políticos de PP, PAR y Vox en la Comunidad.

La concentración ha tenido lugar a las 12.00 en la plaza de España de la capital aragonesa bajo el lema ‘No más dictadura en Venezuela, Juan Guaidó es el presidente de la República’. El portavoz de Voluntad Popular en Zaragoza, Wilson García, ha destacado el reconocimiento que ayer hizo el pleno del Ayuntamiento de Guaidó como líder legítimo del país. “El mundo entero ha puesto los ojos en Venezuela, el régimen ha caído, es un hecho”, ha manifestado.

El presidente provincial del PP de Zaragoza, Javier Campoy les ha ofrecido “todo el apoyo” de su partido. “Nuestro corazón está en Venezuela”, ha expresado. En la misma línea, el portavoz conservador en el Ayuntamiento, Jorge Azcón, ha dicho que “la mayoría de los zaragozanos quiere que Guaidó sea el presidente y que vuelva la democracia”. Algo que, a su juicio, va a lograr “el pueblo en las calles y en las urnas”.

Desde el PAR, la diputada autonómica y candidata a la alcaldía de Zaragoza, Elena Allué, ha recordado a los venezolanos que son “aragoneses”. “Hemos trabajado en las Cortes para defender vuestros derechos, que os los ha usurpado Maduro”, ha concluido.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo