Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

COMZ

Abierto el plazo de solicitud de las becas formativas del Colegio de Médicos de Zaragoza

Se trata de las ayudas para la realización de tesis doctorales y rotaciones en centros nacionales e internacionales.

Actualizada 01/02/2019 a las 10:21
Diez ayudas irán destinadas a la elaboración de tesis, otras diez para rotaciones en España y otras diez para rotaciones en el extranjero.

El Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza (COMZ) convoca 30 becas de apoyo económico para llevar a cabo tesis doctorales y rotaciones en centros nacionales e internacionales. El plazo para presentar las solicitudes se abre este viernes, 1 de febrero, y finaliza el próximo 28 del mismo mes. 

Se trata de diez ayudas que irán destinadas a la elaboración de tesis, otras diez son para rotaciones en España y las otras diez becas restantes para rotaciones en el extranjero.

Los requisitos obligatorios para solicitar las becas son estar colegiado en el COMZ y hallarse en alta continuada y al corriente de sus obligaciones, haber finalizado la actividad de la rotación o de la tesis, no haber sido becado en las dos convocatorias anteriores y no haber sido subvencionada la actividad a solicitar ni por el colegio ni por otras entidades públicas o privadas.

El Comité Evaluador tendrá en cuenta, como criterios prioritarios, la situación de precariedad laboral, siempre que se justifique adecuadamente. Asimismo se valorará la actividad por la Comisión de Desarrollo Profesional Continuo del ICOMZ.

Para más información a través del Centro de Formación del COMZ en el teléfono 976 482 621 o mediante el correo pgimeno@comz.org.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo