UPyD se desvincula de los panfletos contra Santisteve repartidos en Zaragoza

Aparece una obra del pintor Yann Leto sin su consentimiento y la formación política asegura que no tiene nada que ver.

Tuit en el que se ve el panfleto distribuido por Zaragoza.
Tuit en el que se ve el panfleto distribuido por Zaragoza.
@Alhervi00

En Zaragoza se han repartido estos días panfletos con el logo de UPyD y la imagen del cuadro ‘Les sociétés fragiles’ del pintor Yann Leto, en el que se lee debajo "Santisteve dimisión", en alusión al alcalde de la localidad.

Sin duda, la máxima sorpresa se la ha llevado la el partido político cuando un despacho de abogados ha contactado con ellos para retirar los panfletos, ya que no contaba con la autorización de Yann Leto. Fuentes de la dirección nacional de UPyD aseguran que este partido "no tiene nada que ver". La formación política ha lanzado un comunicado para dejar claro que no son los responsables de la creación y distribución de dichos panfletos que han sido repartidos por la capital aragonesa. Además, añaden que el artista no ha dado su consentimiento para que su obra se utilice con ese fin, lamentando que se hayan violado sus derechos de autor.

El portavoz nacional del partido, Cristiano Brown, ya se ha puesto en contacto con la gestora de la localidad para encontrar al responsable de la campaña y para que se retiren todos los panfletos.


https://t.co/Is0yQs7XR6

— UPYD (@UPYD) 31 de enero de 


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión