Dos heridos leves en sendos accidentes de tráfico en Zaragoza

Uno de los accidentes ha tenido lugar en el centro de la capital aragonesa y, el segudno, en el barrio de Las Fuentes.

El primero de los accidentes ha tenido lugar en la calle de Anselmo Clavé, junto al CaixaForum.
Dos heridos leves en sendos accidentes de tráfico en Zaragoza

La mañana de este jueves han tenido lugar dos accidentes de tráfico en diversos puntos de la capital aragonesa que se han saldado con dos personas heridas de carácter leve, según informa la Policía Local de Zaragoza. Ambos heridos, una hombre de 46 años que se desplazaba en moto y otro de 43 que conducía un automóvil, han sido trasaldados a un centro hospitalario.

El primero de los accidentes ha ocurrido aproximadamente las 9.40 en la calle de Anselmo Clavé del centro de Zaragoza, concretamente en la confluencia con la calle de General Mayandía, frente al CaixaForum. En este caso, M.S.P de 34 años ha colisionado frontolateralmente con su vehículo contra la moto que conducía L.M.G.M., quien ha resultado lesionado de carácter leve.

Alrededor de una hora más tarde, sobre las 10.45, ha tenido lugar el segundo suceso, esta vez en el barrio de Las Fuentes. En este caso, C.P.R. ha resultado lesionado de carácter leve tras ser embestido por una furgoneta conducida por C.G., de 41 años. La colisión se ha producido, en concreto, en la confluencia de la Ronda de la Hispanidad con la calle de Rodrigo Rebolledo.

Todos los implicados hacían un uso adecuado de los elementos de seguridad y han arrojado resultados negativos en las pruebas de alcoholemia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión