Detenido por amenazar a una persona que se encontraba con su pareja

Por otro lado, dos personas han resultado heridas en sendos accidentes.

Cuartel de la Policía Local de Zaragoza de la calle Domingo Miral.
Cuartel de la Policía Local de Zaragoza de la calle Domingo Miral.
Oliver Duch

M.C.S., de 27 años de edad, ha sido detenido como autor de un presunto delito de amenazas a una persona que se encontraba con su pareja en el interior de un bar, en presencia de varios testigos.

El incidente ha tenido lugar en el barrio de El Rabal, concretamente en la calle Jesus, en torno a las 15.00 de este miércoles.

Por otro lado, dos personas han resultado heridas en sendos accidentes ocurridos esta tarde en la capital aragonesa.

Sobre las 20.15, el turismo conducido por J.L.E.A., de 59 años de edad, ha atropellado sobre un paso peatonal sin semaforo a la peatón M.V.F.A., de 38 años.

Los hechos han tenido lugar en la calle Ibón de Estanés del barrio de Miralbueno.

La atropellada ha sido trasladada en una ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de pronóstico leve. Por su parte, el conductor del turismo portaba el cinturón de seguridad y ha arrojado tasa negativa en la prueba de alcoholemia.

Algo más tarde, alrededor de las 21.00, se ha producido un alcanzamiento entre una motocicleta conducida por D.R.N., de 34 años de edad, y el turismo conducido por I.A.L., de 54 años, en la calle Marcelino Álvarez. Ambos hacían uso correcto de los dispositivos de seguridad.

El conductor de la motocicleta ha sido trasladado en ambulancia a un centro hospitalario al resultar lesionado de carácter leve. La prueba de alcoholemia practicada en el lugar del accidente ha arrojado resultado negativo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión