Un Dragón rojo se paseará por Zaragoza

El Año Nuevo Chino se celebrará el próximo domingo, 27 de enero, con un desfile a las 17 horas por las calles más céntricas de la capital aragonesa.

El Dragón rojo que se paseará por Zaragoza.
Un Dragón rojo se paseará por Zaragoza
Unizar

La ciudad de Zaragoza acogerá por primera vez en sus calles la celebración del Año Nuevo Chino, este importante evento del calendario del país oriental. El evento tendrá lugar el próximo domingo, 27 de enero, con un desfile de 17 horas por las calles más céntricas de la capital aragonesa.

El Instituto Confucio, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, ha organizado para un pasacalles que contará con el mítico dragón rojo acompañado de tambores y fuegos.

La comitiva iniciará su recorrido a las 17.00 desde la Plaza de Sas y terminará en la Plaza del Pilar. Una vez allí, a las 17.30 junto a la Fuente de la Hispanidad habrá bailes, actuaciones musicales y un espectáculo de taichí.

Este evento se realizará como una manera de fomentar la integración intercultural  y cultivar las buenas relaciones con una comunidad que cuenta con más de 5.000 personas empadronadas en la capital aragonesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión