Cariñena somete su plan de deporte a la participación de los vecinos

El Ayuntamiento ha abierto un proceso de recepción de propuestas que se pueden emitir a través de su página web.

Para participar hay que acceder a la web del Ayuntamiento y responder a una serie de preguntas.
Cariñena somete su plan de deporte a la participación de los vecinos
Google Maps

Fijar los objetivos y las líneas de trabajo en materia de deporte es la final de la elaboración de un plan estratégico en esta área en Cariñena. Para ello, el Ayuntamiento ha abierto un proceso de participación a través del que los vecinos pueden aportar sus propuestas.

Participar es sencillo, basta con acceder a la web del Ayuntamiento y responder a una serie de preguntas. De forma voluntaria se puede completar el nombre y un correo electrónico pero las aportaciones pueden ser anónimas. El ciudadano deberá explicar qué actividades deportivas echa de menos en la localidad, qué mejoras realizaría en los actuales equipamientos deportivos o con qué tipo de instalación completaría la oferta.

También se pide una valoración general sobre hacia dónde debería el Ayuntamiento orientar su acción en materia deportiva, y se dispone de un apartado para otras aportaciones libres. El formulario ya está disponible online y los vecinos podrán rellenarlo durante un mes, hasta el próximo 25 de febrero.

Una vez recogidas todas las aportaciones, se trasladarán al Consejo Sectorial de Deportes de Cariñena, donde se valorarán y se determinará la viabilidad de incluirlas o no en el documento que sentará las bases del Plan Estratégico del Deporte.

Con este proceso de debate y reflexión común se pretende integrar en el plan las demandas de los vecinos, así como establecer metas concretas.

Actualmente, Cariñena dispone de campo de fútbol 11, donde juega el CD Cariñena. También cuenta con dos pabellones polideportivos y pistas exteriores. Además, la localidad tiene clubes de distintas disciplinas deportivas, como ciclismo, pesca, caza o tiro al plato.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión