El Festival Aragón Negro celebra en Utebo la gala 'Historias de Héroes'

Este acto tendrá lugar el viernes, 25 de enero, a las 19.00 en el Teatro Miguel Fleta.

Festival Aragón Negro
Festival Aragón Negro
Alejandro Bolea

El Festival Aragón Negro celebra su sexta edición y este año tendrá a la magia, el erotismo y los héroes como ejes temáticos de las actividades. En Utebo celebrará este viernes, día 25 de enero, a las 19.00 en el Teatro Municipal Miguel Fleta, la gala 'Historias de Héroes'.

Utebo es una de las sedes de este evento y programará otras actividades, como talleres artísticos, sesiones de cine, obras de teatro, encuentros de autor y, como novedad, esta gala que reconocerá a algunos héroes locales, para visibilizar comportamientos ejemplares y cívicos.

Los héroes locales que serán reconocidos en este acto serán Adán Marín, como ejemplo de superación personal; Pilar Grajera, profesional de la salud y "ejemplo de entrega y dedicación"; y Gemma Sayas, por su vivencia de la enfermedad de un familiar con otra perspectiva, ha detallado el Ayuntamiento de Utebo en una nota de prensa.

La gala contará con dinamización musical, a cargo de los raperos Mcmera y Skr, y la magia del joven ilusionista aragonés Rubén Díaz. Estará presentada por Sensi Lorente y Javier Gil, del grupo de teatro aficionado local Con Ton y Son.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión