Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Salud

Continúa la saturación de Urgencias del Servet

Ante el incremento de los casos del virus de la gripe los servicios de Urgencia se encuentran abarrotados.

C.F.B Actualizada 16/01/2019 a las 10:30
Saturación urgencias del Hospital Miguel Servet.Heraldo

La saturación del servicio de Urgencias del hospital Miguel Servet de Zaragoza continuaba est martes. A última hora de la mañana llegó a haber hasta 54 pacientes pendientes de ingreso. El centro tuvo que derivar a cuatro enfermos a San Juan de Dios ante la falta de camas.

La presión asistencial en los servicios de Urgencias de los diferentes hospitales ha aumentado en los últimos días, coincidiendo con el incremento de casos del virus de la gripe (se han duplicado en la última semana). Los trabajadores reclaman refuerzos para poder atender en condiciones adecuadas a los pacientes.

Ante el incremento de la demanda y los problemas registrados, el hospital Royo Villanova de Zaragoza también tuvo que abrir este lunes la cuarta planta del centro sanitario para aumentar el número de camas disponibles para poder hospitalizar a los pacientes. Este centro sanitario de la margen izquierda lleva meses con problemas.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo