Arde un contenedor a medianoche en la calle Doctor Iranzo

Ya son 27 los contenedores que han ardido en la capital aragonesa en lo que va de 2019.

Panorámica de la calle de Doctor Iranzo
Panorámica de la calle de Doctor Iranzo

El cuerpo de Bomberos de Zaragoza ha acudido pasada la medianoche a sofocar un nuevo incendio de un contenedor, en esta ocasión en la calle Doctor Iranzo, en Las Fuentes. Las llamas no han afectado a ningún coche ni a ningún otro elemento de la vía pública.

Este suceso se suma a los nueve contenedores que ardieron en la madrugada del domingo en los barrios de San José y Las Fuentes. Los fuegos tuvieron lugar, en concreto, en las calles de García Lorca, María de Aragón y Batalla de Lepanto, según informaron los Bomberos de Zaragoza.

Primero ardió un contenedor a las 6.10 en la calle García Lorca, en el barrio de San José. Después, cuatro contenedores en María de Aragón, a la altura del número 24, en las Fuentes, a las 6.46. Aquí, el fuego ha afectado también a un árbol y a un contenedor de aceite. Y por último han ardido cuatro depósitos más en la misma calle María de Aragón cerca de la calle Batalla de Lepanto, junto al colegio Torre Ramona, a las 7.14.

Los pirómanos, que habían dado una tregua en los últimos meses, han regreso a la actividad delictiva en el arranque del año y ya ascienden a 27 los contenedores que han ardido en la capital aragonesa en lo que va de 2019.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión