Presencia aragonesa en el patio de butacas del Palacio de Congresos

Por parte institucional, acudieron a la gala el presidente aragonés, Javier Lambán, acompañado de su esposa, Marisa Lázaro.

Lambán acudió a los Premios Forqué.
Lambán acudió a los Premios Forqué.
Toni Galán

Aunque buena parte de los invitados vino de Madird y Barcelona, también hubo presencia aragonesa en el patio de butacas. Además de Alexandra Jiménez, única aragonesa que aspiraba a los premios, estaba Carlos Saura, que recibió el año pasado la Medalla de Oro de EGEDA. Y directores como Gaizka Urresti o Paula Ortiz, y actores como Marisol Aznar y Jorge Asín.

Por parte institucional, acudieron a la gala el presidente aragonés, Javier Lambán, acompañado de su esposa, Marisa Lázaro. No faltaron tampoco ni la consejera de Educación y Cultura, Mayte Pérez, y el director general de Cultura, Nacho Escuín (ambos vestidos por la diseñadora aragonesa Miriam Doz, y la consejera con bolso de Urban VicArt). Asistieron también, entre otros, José Luis Soro, consejero de Vertebración del Territorio; Violeta Barba, presidenta de las Cortes; Manuel Teruel, presidente de la Cámara de Zaragoza; e Íñigo de Yarza López-Madrazo, vicepresidente de la entidad y de HENNEO. También, lógicamente, Jesús Marco, presidente de la Academia del Cine Aragonés.

En el patio de butacas estaba también el alcalde de Miami, Francis Suárez, de visita en la ciudad. Su suegro estudió en Zaragoza y su esposa, Gloriana del Pilar, curiosamente, fue bautizada en la capital aragonesa. Por parte de Ibercaja, que patrocinaba la gala, estaban Luis Miguel Carrasco, director general adjunto; José Palma, director de Medios; y Carmen Pérez, jefe de Marketing.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión