Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Vox denuncia un ataque con huevos y excrementos en una de sus mesas informativas en Zaragoza

Los atacantes "han arrojado huevos, excrementos de caballo y han rociado con un extintor a las personas que se encontraban en ese momento en el punto informativo", según fuentes de Vox.

Actualizada 12/01/2019 a las 20:01
Ataque con piedras y excrementos a un puesto informativo de Vox

Vox Zaragoza ha denunciado ante la policía el ataque sufrido esta mañana, alrededor de las 13.00, en la mesa informativa situada en la calle de Delicias con la avenida de Duquesa Villahermosa.

Según han señalado los componentes de la referida mesa informativa, "dos grupos perfectamente coordinados han perpetrado el ataque aprovechando el momento y han arrojado huevos, excrementos de caballo y han rociado con un extintor a las personas que se encontraban en ese momento en el punto informativo de Vox".

Al menos uno de los miembros de la mesa informativa habría resultado herido al sufrir un golpe en su nariz, según la formación que ha colgado fotos del incidente en las redes sociales.

Desde VOX Zaragoza, su Presidente Santiago Morón, que se encontraba en otra mesa informativa en Daroca, ha condenado "sin paliativos este acto vandálico que atenta contra la libertad de expresión que recoge la Constitución Española”.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo