Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

La Universidad de Zaragoza aumenta las plazas de estudio

Se ha habilitado una nueva sala junto al pabellón deportivo con 188 plazas. Abre de 8.00 a 2.00.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 12/01/2019 a las 09:04
Sala de estudio en la Universidad de Zaragoza.

La Universidad de Zaragoza ha vuelto a aumentar este año las plazas en salas de estudio. Desde este sábado el alumnado dispondrá de 188 plazas nuevas en el edificio modular que se ha construido junto al pabellón deportivo con motivo de las obras de Filosofía y Letras, además de 438 más en la Facultad de Educación.

La sala estará abierta desde las ocho de la mañana y hasta las dos de la madrugada y, solo este sábado y domingo el acceso será libre. Desde el lunes será necesario haber activado previamente el carnet universitario en la Consejería de la Facultad de Filosofía y Letras.

A pesar de haber tenido que cerrar el pabellón de Filología, debido a las obras en Filosofía y Letras, el vicerrectorado de Prospectiva, Sostenibilidad e Infraestructura en colaboración con el vicerrectorado de Estudiantes prepararon un plan de acción para paliar este impacto.

Durante estos meses se han habilitado espacios en el sótano de la Facultad de Educación con 298 plazas y otras 140 más en otras salas de ese mismo centro. También se ha ampliado hasta las dos de la madrugada el horario de apertura de la biblioteca de la Facultad de Economía y Empresa.

Con todas estas actuaciones, el alumnado dispondrá de 946 puestos en los que preparar sus exámenes, 108 más que el año anterior.

La oferta de la Universidad de Zaragoza se completa con espacios de otras instituciones que colaboran con el campus para facilitar la vida universitaria.

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo