Impact Hub Zaragoza abre para ser un "agitador empresarial"

La plataforma busca empresas que hayan pasado su fase de lanzamiento y busquen consolidarse.

La inauguración del Impact Hub Zaragoza congregó a decenas de invitados.
Impact Hub Zaragoza abre para ser un "agitador empresarial"
Raquel Labodía

Félix A. Tena y Alex Dantart ejercieron ayer como anfitriones de una de las iniciativas vinculadas al mundo emprendedor más novedosas de los últimos tiempos en Zaragoza. Se trata de Impact Hub Zaragoza, instalaciones de ‘coworking’ en las que los dos grandes impulsores del proyecto y otros 27 socios más quieren que se fomenten acciones innovadoras empresariales que permitan mejorar el ecosistema emprendedor en la ciudad.

"Queremos que Impact Hub Zaragoza sea un agitador empresarial", indicó Félix A. Tena horas antes de la inauguración de una sede que abrió el pasado 10 de diciembre, un día después de integrarse en una red internacional de ‘hubs’ que funcionan como éste. Es decir, con empresas que han pasado ya la fase inicial de lanzamiento y que buscan consolidarse, miembros que utilizan las instalaciones o participan en sus actividades y sede de eventos empresariales diversos.

Al evento de inauguración acudieron, entre otros, la consejera de Innovación del Gobierno de Aragón, Pilar Alegría; el director del IAF, Ramón Tejedor, y empresarios de distintos sectores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión