Herida una viajera de un autobús urbano al colisionar contra un turismo

Ambos conductores han dado negativo en la prueba de alcoholemia.

Los hechos han ocurrido en la calle Rioja, a la altura del portal 22, cuando el autobús urbano ha colisionado contra el turismo.
Los hechos han ocurrido en la calle Rioja, a la altura del portal 22, cuando el autobús urbano ha colisionado contra el turismo.
Google Maps

La pasajera de un autobús urbano, Y.C.B, de 23 años, ha sufrido lesiones de carácter leve tras colisionar el vehículo de transporte municipal en el que viajaba contra un turismo, en el distrito de Delicias de Zaragoza.

El accidente ha tenido lugar a las 14.22 de este viernes, 4 de enero, en la calle Rioja, a la altura del portal 22, cuando el autobús urbano conducido por M.C.M., de 37 años, ha colisionado contra el turismo conducido por A.A., de 40 años.

Como consecuencia de la colisión la joven ocupante del autobús ha tenido que ser trasladada por una ambulancia hasta un centro hospitalario, han informado desde la Policía Local.

El conductor del turismo hacia uso correcto del cinturón de seguridad y ambos conductores han arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión