Atendidas 3 personas por inhalar humo al incendiarse una estufa en Zaragoza

Una mujer con movilidad reducida, su cuidadora y el portero de la finca situada en la calle de Doctor cerrada han tenido que recibir oxígeno, pero no ha sido necesario trasladarlos a un centro médico.

El suceso ha tenido lugar en la finca 24-26 de la calle de Doctor Cerrada.
Atendidas 3 personas por inhalar humo al incendiarse una estufa en Zaragoza
Google Maps

Una mujer con movilidad reducida, su cuidadora y el portero de la finca han sido atendidos este miércoles por la uvi móvil de bomberos de Zaragoza por inhalación de humo al incendiarse unas prendas que habían caído en una estufa de resistencias.

El suceso ha tenido lugar aproximadamente a las 08.38 en el baño del 5º D del número 24-26 de la calle de Doctor Cerrada de la capital aragonesa, han informado a Efe fuentes del Cuerpo de Bomberos.

Aunque la cuidadora ha logrado desenchufar el aparato y apagar con agua las prendas incendiadas, el humo que ha generado el incendio ha hecho preciso suministrar oxígeno a las dos ocupantes del piso, así como al portero, que había acudido a auxiliarlas, pero ninguno ha tenido que ser trasladado a un centro médico.

En las labores de salvamento han participado un vehículo de mando, la ambulancia medicalizada (dotada de un médico, un ATS y dos bomberos), un tanque y una autoescala, según las citadas fuentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión