Un detenido por conducir sin carnet y otro por hacerlo ebrio

El accidente tuvo lugar a las 17.30 de este viernes en la intersección entre las calles Unceta y Duquesa Villahermosa.

Un agente de la Policía Local.
La Policía Local alaba la iniciativa de los padres de la menor epiléptica
Toni Galán

Dos conductores han sido detenidos en las últimas horas por seguir las normas de tráfico en Zaragoza. Al primero se le imputa un delito contra la seguridad vial por llevar un vehículo a motor careciendo de permiso de conducción. C. S. B, de 62 años, ha sido citado para un juicio rápido y posteriormente ha sido puesto en libertad. La detención se produjo a las 23.00 de este viernes en el camino del Cascajo, 40. Este lugar se encuentra en los barrios rurales de la margen izquierda de la capital aragonesa.

Casi cinco horas después, J. A. B. C., de 33 años, fue detenido por conducir con una tasa de alcohol superior a la penal. Al igual que el anterior fue puesto en libertad y ha sido citado a comparecer en juicio rápido. El arresto se produjo a las 4.45 de este sábado en la intersección entre la calle Dato y Cortes de Aragón, ubicada en el centro de la ciudad.

Durante las últimas horas también se ha registrado un accidente en el que una menor ha sido atropellada. Según confirma la Policía Local de Zaragoza, el suceso tuvo lugar a las 21.10 entre la calle Artigas y Antonio Leyva, en el barrio Oliver.

El camión conducido por J. L. T. C., de 45 años, atropelló a S. B. J., de 13 años, cuando cruzaba por paso de peatones, ocasionándoles lesiones de carácter leve. Tuvo que ser asistida en un centro sanitario. El conductor llevaba cinturón y negativo en la prueba de alcoholemia. Este es el segundo atropello a una menor que se produce en un paso de cebra en las últimas horas. El anterior tuvo lugar en el cruce entre las calles Duquesa Villahermosa y Dato, cuando la joven cruzaba a pesar de que el semáforo estaba en rojo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión