Ejea de los Caballeros organiza actividades para todos los públicos esta Navidad

El programa incluye tres propuestas solidarias, cuya recaudación irá destinada a la Asociación Española contra el Cáncer, Manos Unidas y Ejea Sociedad Cooperativa de Iniciativa Social.

Ejea de los Caballeros también organiza un concurso de escaparates.
X Concurso de Escaparates de Navidad en Ejea de los caballeros

El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros organiza actividades para todos los públicos en esta Navidad, con una programación familiar y también solidaria que se inició el pasado sábado, 22 de diciembre, y continuará hasta el 5 de enero.

Arte, teatro, música, magia y solidaridad protagonizan los actos navideños. Un programa cultural que la alcaldesa ejeana, Teresa Ladrero, ha resumido como "solidario y familiar" porque, por un lado, incluye tres propuestas cuya recaudación está destinada a las causas que representan la Asociación Española contra el Cáncer, Manos Unidas y Ejea Sociedad Cooperativa de Iniciativa Social.

A la primera entidad se ha destinado la recaudación del concierto lírico que interpretaron el pasado sábado, día 22 de diciembre, la soprano Olena Panasyuk, el barítono ejeano José Luis Cabeza, el barítono Luis Romero y el pianista y director musical del recital Eliberto Sánchez.

A la segunda entidad corresponde lo recaudado este domingo 23 por la Coral Polifónica Ejea junto al grupo vocal e instrumental El Trovar y otras voces solistas; mientras que a la tercera lo hará el grupo 'Aires de Aragón' con su espectáculo de folclore solidario, el 4 de enero, a las 21.00 en el Teatro de la Villa.

La programación incluye también seis espectáculos de magia, teatro reivindicativo, teatro amable y poético, teatro musical, payasos y acciones clownescas, folclore, villancicos, que se desarrollarán desde este miércoles, 26 de diciembre, y hasta el día 5 de enero.

Entre las actividades, destaca el día 29 el gran concierto de Navidad de la Banda Juvenil y de la Banda Municipal de Música de Ejea, que interpretarán temas navideños y realizarán un homenaje a Rocío Durcal y Juan Gabriel, a las 20.00 en el Casino España; y la cabalgata de Reyes Magos, el día 5, a partir de las 18.30.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión