Una joven busca el anillo de compromiso perdido en el centro de Zaragoza

María Martínez extravió la joya este jueves en Cesáreo Alierta al salir de trabajar y quiere recompensar a quien la encuentre.

En primer término, el anillo de compromiso que ha perdido la joven zaragozana María Martínez en Cesáreo Alierta.
En primer término, el anillo de compromiso que ha perdido la joven zaragozana María Martínez en Cesáreo Alierta.

Adrián Terre (29) y María Martínez (29), ambos zaragozanos, se conocieron el 14 de mayo de 2014 en un torneo de pádel. Tan solo cinco meses después empezaron a salir y a viajar por todo el mundo, una de sus grandes aficiones. Precisamente este verano realizaron un viaje a Marruecos, uno de sus destinos más ansiados. Una tarde durante su estancia, tras un precioso paseo por los jardines del hotel de la Mamounia de Marrakech, él le pidió matrimonio.

“El pasado jueves, 27 de diciembre, al salir de trabajar sobre las 17.15, me agaché un momento para atarme el cordón de la zapatilla. Recuerdo que me quité las manoplas y me las volví a poner porque hacía mucho frío, y seguí con mi plan de hacer las compras de los regalos de reyes”, rememora. Apunta que fue a la altura de Cesáreo Alierta 20. Se trata de un anillo de  la firma aragonesa Mara Vril, una joyería ubicada, precisamente, en la misma avenida donde cree que pudo perder el anillo. “No es de una marca reconocidísima, ni un pedrusco, pero sé que mi novio hizo un gran esfuerzo para comprármelo y para mí es el mejor anillo del mundo”, añade Martínez.

“Cuando llegué a la tienda ubicada en la calle San Vicente Mártir volví a quitarme las manoplas y fue cuando me di cuenta de que no lo llevaba. Me sentí fatal, había perdido el objeto que más cariño tenía de lo poco que tengo. Quizás no el más caro, pero sí el más valioso para mi”, asegura la joven.

La zaragozana volvió a recorrer cuatro veces el mismo camino que había hecho desde la salida del trabajo, desesperada, en busca de su joya. “Hasta hablé con un basurero que había en la zona, entré en bares, peluquerías y tiendas por si alguien lo hubiera dejado, pero nada, el anillo no apareció”, recuerda.

Sin embargo, Martínez no cejó en su empeño, y enseguida regreso a su oficina donde preparó e imprimió varios carteles que colgó por la zona del hotel Boston, y comenzó a realizar diversas publicaciones en varios grupos y perfiles en las redes sociales: “Anillo perdido por esta zona. Tiene mucho valor sentimental. Se recompensará”, reza el letrero. Además de denunciarlo en la Policía Local, la zaragozana contactó con varias instagramers aragonesas para que le ayudaran a compartir lo ocurrido.

Influencers como Isabel Berges, que cuenta con más de 11.000 seguidores en Instagram; Beatriz Ibañez -con 22.000- o las chicas de Dos, Two, Due -que superan los 26.000-; han compartido en las últimas horas la foto del anillo.

Una joven busca el anillo de compromiso perdido en el centro de Zaragoza

Y aunque por el momento no ha habido suerte, esta zaragozana no ha perdido la esperanza de que este mensaje llegue a buen puerto. “Tan solo pido que si alguien lo ha encontrado llame al teléfono del cartel o que escriba a mi cuenta de instagram (@mml1989). Quiero recompensar a la persona que me lo devuelva”, concluye.

Una joven busca el anillo de compromiso perdido en el centro de Zaragoza



 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión