La Policía Nacional desmantela varios puntos de venta de droga en Zaragoza

Cuatro hombres han sido detenidos y los agentes han incautado diversas cantidades de droga y dinero en metálico.

Las actuaciones continúan abiertas, por lo que la Policía no descarta que se produzcan nuevas detenciones.
La Policía Nacional investiga una denuncia por agresión sexual en la ciudad de Huesca
R. G.

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado diversos puntos de venta de droga ubicados en diferentes barrios de la ciudad de Zaragoza y han detenido a cuatro personas.

Además, la Policía también ha incautado diversas cantidades de droga y de dinero en metálico por parte de los cuatro detenidos, según informa el instituto armado en una nota de prensa.

Las diferentes investigaciones policiales se iniciaron durante este mes de diciembre, al tener conocimiento de varias informaciones, en las que los agentes actuantes procedieron a supervisar a dos hombres de 30 y 21 años quienes traficaban con estupefacientes en una vivienda de la calle de Sixto Celorrio de Zaragoza.

En el registro practicado se intervinieron sustancias estupefacientes (cocaína, hachís y marihuana), diversas bolsas y utensilios para manipular la droga, así como 185 euros en metálico.

En otra operación distinta, la policía detuvo a un hombre de 38 años por un delito contra la salud pública, quien tenía aparcado su vehículo en el Paseo de la Ribera, siéndole encontradas en el interior del turismo unos recipientes manipulados con huecos ocultos para esconder bolsas con cocaína, marihuana y hachís.

Por último, la policía también detuvo en una vivienda de la calle de Nobleza Baturra de la capital aragonesa a un hombre de 37 años por un delito contra la salud pública, al serle encontrado tanto en su domicilio, como en su vehículo particular, diversas bolsas de speed.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión