Caspe traslada el almacén de varios servicios municipales al polígono El Castillo

Se ha habilitado un nuevo espacio que albergará material de los departamentos de Obras, Tráfico, Eléctrico y Parques y Jardines.

Parte de la plantilla municipal trabajará ahora en el nuevo espacio.
Caspe traslada el almacén de varios servicios municipales al polígono El Castillo
Ayuntamiento Caspe

Los servicios municipales de Obras, Tráfico, Eléctrico y Parques y Jardines de Caspe se han trasladado a un nuevo almacén, habilitado en el polígono industrial de El Castillo. Las dependencias, que se acaban de inaugurar, cuentan con 1.700 metros cuadrados, con zona de almacenamiento, espacio para talleres y vestuarios para la plantilla, entre otras.

El almacén se sitúa en el antiguo Centro Textil Tecnológico, un espacio en desuso que se ha adecuado para la nueva función. El traslado ha venido motivado por el estado de las antiguas instalaciones que, según indican desde el Ayuntamiento, estaban obsoletas y no reunían ya las condiciones necesarias para el buen desarrollo de los servicios.

Previamente al traslado, se han acometido obras para habilitar los distintos espacios del nuevo espacio. El almacén dispone de vestuarios y duchas diferenciadas, una sala multiusos para reuniones y una oficina que servirá como despacho para el recién creado puesto de almacenero. Esta persona se encargará de controlar la entrada y salida de material.

Una nave cubierta servirá para alojar material y vehículos municipales de los departamentos de Obras o Parques y Jardines, entre otros. Además, se ha reservado un espacio cerrado para taller.

La remodelación del almacén se ha llevado a cabo con operarios de la Brigada Municipal que, a partir de ahora, encontrarán en estas nuevas dependencias un espacio de trabajo “digno”. Así lo ha calificado el alcalde de Caspe, Jesús Senante, que la semana pasada visitaba las instalaciones junto con la Corporación Municipal para inaugurarlas oficialmente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión