Despliega el menú
Zaragoza

Un décimo del Gordo, vendido en Tarazona

El propietario lo adquirió en una máquina de un estanco de la ciudad turiasonense.

Un décimo del Gordo, vendido en Tarazona
Un décimo del Gordo, vendido en Tarazona
N. B.

Tarazona es una de las localidades a donde ha ido a parar el 03.347, el número premiado con el Gordo de la Lotería Nacional de este 22 de diciembre, aunque sólo ha sido un décimo que se lleva 400.000 euros.

Lo han vendido en la máquina del Estanco Blanca, en la céntrica Avenida La Paz. “Estamos muy emocionados por dar este premio, es la primera vez que lo hacemos y estamos muy ilusionados”, ha dicho Lucía Calvo, del estanco.

En cuanto se ha sabido la noticia, los teléfonos han empezado a echar humo entre llamadas de allegados, mensajes y contactos de los medios de comunicación. “Tampoco tenemos más información porque no sabemos de quién es, ni si es un número que se ha pedido de forma específica o es un número al azar, que es algo que se hace mucho también”, ha señalado Calvo.

“Esperemos que aparezca por aquí para abrir el champán, porque es una emoción muy fuerte y deseamos dar muchos más”, ha finalizado Lucía Calvo. Finalmente, como la persona agraciada no se ha manifestado todavía, han optado por abrir el champán y hacer un brindis por la alegría repartida.

Las especulaciones acerca de quién será el poseedor del número premiado no han hecho más que empezar.

Etiquetas
Comentarios