Los niños de la Escuela Infantil de Tarazona reciben los primeros regalos de Papa Noel

Pese a los obsequios y las chuches, algunos niños se han asustado con la presencia de este personaje navideño.

Algunos niños han llorado durante la visita de Papa Noel.
Los niños de la Escuela Infantil de Tarazona reciben los primeros regalos de Papa Noel
N.B.

La Escuela Infantil de Tarazona se ha revolucionado este viernes con la llegada de Papa Noel al centro, donde los niños desde apenas unos meses hasta los tres años, han podido pasar un rato con él y recibir sus primeros regalos.

Aunque llevaba obsequios para todos en colaboración con el AMPA, no ha podido evitar las lágrimas de algunos niños que extrañaban su presencia en las aulas. El recorrido ha empezado en las clases de los más pequeños, que tampoco se han inmutado demasiado ya que son muy bebés para darse cuenta. Algunos de los más mayores, ya más conscientes de lo que ocurre a su alrededor, han sido los que más se han asustado.

“Como todos los años, Papa Noel ha querido anticipar la Navidad y venir a nuestra escuela infantil para dar a los niños un regalo sorpresa, pasando por todas las clases para celebrar este final de año de una forma muy especial con ellos”, ha dicho Eva Calvo, concejal de Educación de Tarazona, quien ha agradecido también al AMPA del centro, que “siempre colabora con el Ayuntamiento”. “Sólo me queda felicitar las navidades a todos los niños y todos los turiasonenses”, ha añadido Calvo.

Tras esta primera toma de contacto, seguro que los niños están más preparados para encontrarse de nuevo con Papa Noel el próximo 24 de diciembre. Desde las doce del mediodía estará en la plaza de Toros Vieja de la ciudad con sus renos, recogiendo algunas compras de última hora por los comercios del centro de Tarazona

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión