El PP critica el estado de la plaza del Rosario en el barrio del Arrabal

Jorge Azcón ha asegurado que muchos vehículos circulan por la zona de forma irregular y ha reclamado que se garantice la seguridad para el área de juegos infantiles.

Jorge Azcón durante su visita a la plaza del Rosario.
El PP critica el estado de la plaza del Rosario en el barrio del Arrabal

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha realizado una visita a la plaza del Rosario en el barrio zaragozano del Arrabal en la que ha vuelto a exigir que se solucione el problema de la inseguridad vial que afecta a la zona de juegos infantiles. Según Azcón, esta "se trata de una zona semipeatonal a la que solo pueden acceder vehículos de emergencia, pero la realidad es que circulan muchos de forma irregular". Para el PP el estado de esta plaza "pone en peligro a los niños y genera mucha inquietud entre los padres".

En este sentido, el portavoz de los populares ha considerado que, a pesar de que el problema es fácil de resolver, "se ha enquistado durante años sin razón alguna". Al mismo tiempo, ha querido recordar que el Justicia de Aragón abrió un expediente en 2016 reclamando que para 2018 debería haberse colocado un vallado de seguridad, y que el Ejecutivo de Santisteve "no ha hecho ni caso", ni a esta reclamación ni a la de la Junta Municipal del Rabal.

El PP ha reclamado que se garantice la seguridad en la zona, reiterando que "gobernar es priorizar y le pedimos a Zaragoza en Común que en los 4 meses que les quedan se dediquen a solucionar los pequeños problemas de los barrios de la ciudad" ya que, en palabras de Azcón, mientras "40 millones de euros siguen sin gastarse en el presupuesto de 2018, una pequeña intervención como esta sigue a la espera desde hace meses".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión