Detenido por agredir en el Coso a otro peatón, que cayó al suelo y se rompió los dientes

Según informa la Policía Local, el joven pegó al peatón sin mediar palabra y este se golpeó en la calzada.

El suceso se produjo en la esquina del Coso con la calle Alfonso.
Detenido por agredir en el Coso a otro peatón, que cayó al suelo y se rompió los dientes
Google Maps

Agentes de la Policía Local de Zaragoza detuvieron este viernes a un joven por agredir a otro peatón con el que se cruzó en la calle en el Casco Histórico de la ciudad.

Según ha informado este sábado la Policía Local en su parte, el suceso ocurrió a las 20.10 del viernes en el Coso, a la altura de la calle Alfonso,  cuando el joven D. S. G., de 22 años, agredió a un viandante sin mediar palabras y le causó daños en la boca y en los dientes al golpearse este en la calzada. 

Por otro lado, el parte de la Policía Local también informa del accidente sufrido por un conductor de patinete eléctrico en la calle Cinco de Marzo este viernes. Eran las 21.30 de la noche cuando R. G. L, de 27 años, perdió el control del vehículo y se golpeó la cara contgra el suelo. Como consecuencia del siniestro, el accidentado fue trasladado en ambulancia a un centro sanitario, si bien sus heridas no revisten gravedad. El conductor arrojó una tasa negativa en la prueba de etilometría, según informan las mismas fuentes de la Policía Local.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión