Un hombre resulta herido grave por inhalación de humo en un incendio en Borja

También tuvo que se atendido un agente de la Policía Local que participó en el rescate.

Calle Carretero, en Borja
Un hombre resulta herido grave por inhalación de humo en un incendio en Borja

Un hombre de 75 años resultó herido grave por inhalar humo en un incendio originado en una vivienda vacía de la calle de Carreteros del municipio zaragozano de Borja. El fuego se ha extendido por el patio de luces formado por varias viviendas integradas en una manzana de edificios.

El incendio comenzó sobre las 21.00 de este miércoles y el hombre herido, que sufre Enfermedad Pulmonar Obstructiva (EPO), fue auxiliado en un primer momento por la Policía Local de Borja y después trasladado al Hospital Clínico de Zaragoza.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en Aragón, también ha sido atendido por inhalación de humo el agente de la Policía Local que participó en el rescate de esta persona y la Guardia Civil ha desalojado a los cuatro inquilinos que viven en esa manzana, formada por las calles Carreteros, Alfaro Malumbres, Mayor y Martín Sierra.

En la extinción del fuego intervino una patrulla mixta de la Guardia Civil de Borja y Mallen, la patrulla Vera de Moncayo, un miembro de Protección Civil de la Comarca campo de Borja, dos componentes de la dotación de bomberos de Tauste, cuatro de la de Tarazona, seis bomberos voluntarios de Borja, tres motobombas, dos vehículos y una ambulancia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión