La Policía busca testigos del nuevo atropello en el paseo de Echegaray

El accidente ha obligado a cortar el tráfico en dirección a Plaza de Europa.

Atropello en Echegaray
Atropello en Echegaray

Una persona ha sido atropellada este miércoles por la mañana en Zaragoza en un nuevo accidente en el paseo de Echegaray y Caballero. Se trata de un varón de 78 años, que ha sido trasladado al hospital por un golpe en la cabeza con pronóstico reservado.

El peatón ha sido arrollado por un turismo, conducido por A.B.D., 34 años de edad e ileso en los hechos, entre el puente de Piedra y el Puente de Santiago, según ha informado la Policía Local de Zaragoza. El accidente se ha producido a la altura de la salida del parking de la plaza del Pilar, según las mismas fuentes.

El accidente ha ocurrido hacia las 11.35 de este miércoles y ha acudido la UVI móvil de los Bomberos, que ha atendido al herido en la zona poco antes de trasladarlo a un centro hospitalario con pronóstico reservado. Hacia las 12.15 han llegado al hospital Miguel Servet. 

Fuentes de los Bomberos han informado que el atropellado ha sufrido un golpe en la cabeza y el médico lo ha atendido en el lugar.

#AhoraMismo atropello en Pº Echegaray dirección Pz.Europa

Agentes regulando y cortando el #TráficoZGZ desde Glorieta del Sol dirección Puente Santiago

Servicio de @buszaragoza desviado#BZGZBomberos trabajando en el lugar pic.twitter.com/9Bqsja8lLZ

Al parecer, el turismo salía del aparcamiento de la Plaza del Pilar y giraba hacia la izquierda en dirección a la plaza de Europa. El conductor del vehículo ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.

La Policía Local ha restablecido el tráfico en la calle Echegaray y Caballero una vez que se trasladó el herido al centro hospitalario. Y solicitan testigos del atropello para poder esclarecer los hechos.

El accidente ha tenido lugar cuatro días después del atropello mortal de un autobús municipal, un una zona muy próxima.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión