Cincuenta motoristas de la Guardia Civil de Tráfico visitan a la Virgen del Pilar

Los componentes del LXV Curso de la Especialidad de Tráfico han hecho una ofrenda floral a la Virgen del Pilar este miércoles, 12 de diciembre.

Durante la mañana del miércoles 12 de diciembre, la provincia de Zaragoza se ha teñido con los colores característicos de los motoristas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. En concreto, 50 motocicletas de dicho Cuerpo han recorrido los viales zaragozanos acompañadas de diferentes vehículos de apoyo entre los que destacan un camión taller, un autobús o una ambulancia.

Se trata de los componentes del LXV Curso de la Especialidad de Tráfico en la modalidad Dirección, de la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida que, en unión de Monitores y Profesores de dicho centro, y con su Coronel Director al frente, realizan sus últimos adiestramientos en la práctica de conducción de motocicletas.

El inicio de esta marcha de larga duración tuvo lugar este martes desde la propia Escuela de Tráfico, ubicada en la localidad de Mérida (Badajoz) y recorrerá, durante 3 días consecutivos, las provincias de Badajoz, Cáceres, Salamanca, Valladolid, Burgos, La Rioja, Zaragoza, Guadalajara, Cuenca y Toledo, regresando al lugar de origen con un acumulado total de 1.600 kilómetros.

Este miércoles han hecho su entrada en Zaragoza capital sobre las 10.00, dirigiéndose a la Basílica de Nuestra Señora del Pilar donde han realizado una ofrenda floral a la Virgen del Pilar, patrona de esta Institución, a las 10.45.

50 guardias civiles de Tráfico de Mérida visitan a la Virgen del Pilar

Los participantes en esta marcha finalizarán su Curso el próximo viernes 21 de diciembre. Día en el que estos alumnos, junto con una Sección de la modalidad de Motoristas y otra de Atestados, recibirán su título de habilitante.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión