Bodas de plata de Almagro 12 con sus parroquianos

El bar celebra su 25 aniversario con un picoteo en en local.

Concepción Baquedano, Francisco Belsué, Noemí Casañal y Concepción Palmero, ayer, en el aniversario del bar Almagro 12.
Concepción Baquedano, Francisco Belsué, Noemí Casañal y Concepción Palmero, ayer, en el aniversario del bar Almagro 12.
Raquel Labodía

Francisco Belsué ha hecho muchos amigos en los 25 años que lleva al frente del bar Almagro 12 en la calle del mismo nombre. Ayer se animó a celebrar el aniversario y a reunir a la mayoría, y la respuesta fue magnífica. Tanto, que el local, que no es muy grande, se quedó demasiado pequeño.

A la llamada respondieron clientes y proveedores, casi todos parroquianos, como muchos se catalogaron durante la velada, que disfrutaron de un picoteo informal. Eso sí, no era el día para probar sus raciones más afamadas como las alcachofas con foie, el bacalao al horno, los chipirones a la plancha o los huevos rotos con jamón.

Las tres trabajadoras del bar, Concepción Palmero, Concepción Baquedano y Noemí Casañal, se multiplicaron para que todo el mundo estuviese bien atendido. Tantos amigos asistieron que al final había casi tanta gente dentro del bar como fuera. Habituales de Almagro 12 son el entrenador Víctor Fernández, aunque ayer no se dejó ver, profesionales de la judicatura, los laboratorios farmacéuticos o el sector automovilístico.

También asistieron proveedores como Carlos Navarro y Jesús Mondurrey, de La Zaragozana; Alfredo Llop, presidente de la Asociación de Máquinas Recreativas de Aragón, o José María Oro, de Mecanizados Artal. Francisco Belsué comentó durante la velada que "en estos 25 años se han producido cambios, pero lo más importante ha sido la fidelidad de la clientela".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión