La Policía Local de Zaragoza busca testigos del atropello mortal en paseo Echegaray

Instan a quien pudiera haber visto el accidente a contactar con la Unidad de Policía Judicial.

Un autobús de la línea 36, el domingo, en la zona en que se produjo el atropello mortal.
Los conductores del bus alertan de la peligrosidad del cruce de Echegaray
Oliver Duch

La Policía Local busca testigos del atropello mortal, que ha costado la vida a una peatón y otro viandante sigue en estado crítico, cuando un autobús urbano los arrolló el pasado sábado, 8 de diciembre, a las 21.45 horas, en el paseo Echegaray y Caballero, a la altura del puente de Piedra en el Casco Histórico de Zaragoza.

Desde la Policía Local han solicitado testigos de los hechos que pudieran haber visto el accidente y les instan a contactar con la Unidad de Policía Judicial de la Policía Local en el teléfono 976-72-41-41 y ponerse en contacto con el Equipo 10.

Al parecer, el atropello se produjo cuando la conductora de un autobús urbano de la línea 36, C.F.F., de 49 años, tomó la dirección hacia el puente de Santiago, han informado fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza.

La peatón M.R.S., de 47 años, falleció en el lugar del suceso, mientras que el hombre B.P.C., de 53 años, fue trasladado muy grave al Hospital Miguel Servet, donde permanece ingresado en la UCI en estado crítico.

Hasta el lugar del siniestro se movilizaron varias ambulancias y efectivos de bomberos, que tuvieron que sacar el cuerpo de la mujer fallecida de debajo de una rueda trasera del autobús.

Agentes de la Policía Local también se desplazaron hasta el lugar y practicaron la prueba de etilometría a la conductora del autobús, que ha arrojado un resultado negativo.

La investigación del accidente corre a cargo del equipo de atestados y de agentes de la Policía Judicial de la Policía Local de Zaragoza, han detallado las citadas fuentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión