Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Política

CHA abre el proceso para elaborar el programa electoral

El partido se ha reunido este sábado en Cadrete. 

Efe Actualizada 08/12/2018 a las 15:09
Etiquetas
CHA abre el proceso para elaborar el programa electoralCHA

CHA celebra este sábado en Cadrete (Zaragoza) una jornada de trabajo para abrir el proceso participativo para elaborar las propuestas a incluir en el programa electoral para mayo de 2019.

El coordinador nacional de Choventut Aragonesista, Rafael Rubio, avanza en una nota de prensa que se debatirán "propuestas transversales para elaborar un programa electoral abierto a la participación, contribuyendo, desde estas aportación de las personas más jóvenes, a hacer de Aragón el país del trabajo digno, de las libertades políticas y de la justicia social”

Insiste en que el Aragón del futuro necesita de las aportaciones de las personas más jóvenes, y más en una situación social en la que hay que reivindicar unos empleos dignos y de calidad; acabar con la emigración de la juventud al extranjero; recuperar a las personas que se han marchado; reforzar la educación pública, e impulsar los mecanismos de acceso a una vivienda.

"Queremos aportar nuestro aragonesismo con propuestas para el futuro, porque ni de fuera ni del rancio españolismo de las derechas vendrá soluciones para la juventud de nuestro país”, apunta.

De este modo se elaborarán este sábado toda una serie de propuestas que se presentarán la próxima semana en la reunión convocada por la coordinadora del programa electoral de CHA, Luzía Meavilla.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo