Zaragoza

La Fundación Uncastillo organiza visitas guiadas a Los Bañales, la Fortaleza y la Judería

Los recorridos se han programado durante el puente de la Constitución y tienen un precio de entre 2,5 y 4 euros por persona.

Uncastillo estrena un aparcamiento gratuito para 20 caravanas
Ayuntamiento de Uncastillo

La Fundación Uncastillo organiza durante este puente de la Constitución y la Inmaculada visitas guiadas a la ciudad romana de Los Bañales, la Fortaleza y la Judería y Sinagoga en esta localidad zaragozana.

Los recorridos a la Fortaleza se han programado desde este jueves, día 6, y hasta el domingo, 9 de diciembre, de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00, con un precio de 2,5 euros los adultos y 1,5 euros niños y jubilados.

Se podrá visitar la Judería y la Sinagoga, con salida desde la plaza del Mercado, desde este jueves y hasta el sábado, día 8, a las 12.00 y 18.00 horas, y el domingo 9, a las 12.00, a 3 euros para adultos y 2 euros los niños y jubilados. Además, se ha previsto un paquete conjunto para conocer ambos espacios, a un precio de 4 y 3 euros, respectivamente.

En cuanto a la visita a la ciudad romana de Los Bañales será este viernes, 7 de diciembre, a las 10.15. Los participantes podrán conocer el foro, las zonas domésticas y artesanales, el poblado de El Pueyo, las termas y el acueducto, con especial atención a los nuevos hallazgos de la campaña de 2018. Esta visita estará dirigida por voluntarios del Plan de Investigación de Los Bañales y tiene un precio de 4 euros.

Etiquetas
Comentarios