La Fundación Uncastillo organiza visitas guiadas a Los Bañales, la Fortaleza y la Judería

Los recorridos se han programado durante el puente de la Constitución y tienen un precio de entre 2,5 y 4 euros por persona.

La localidad de Uncastillo fue declarada Conjunto Histórico Artístico en 1966.
Uncastillo estrena un aparcamiento gratuito para 20 caravanas
Ayuntamiento de Uncastillo

La Fundación Uncastillo organiza durante este puente de la Constitución y la Inmaculada visitas guiadas a la ciudad romana de Los Bañales, la Fortaleza y la Judería y Sinagoga en esta localidad zaragozana.

Los recorridos a la Fortaleza se han programado desde este jueves, día 6, y hasta el domingo, 9 de diciembre, de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00, con un precio de 2,5 euros los adultos y 1,5 euros niños y jubilados.

Se podrá visitar la Judería y la Sinagoga, con salida desde la plaza del Mercado, desde este jueves y hasta el sábado, día 8, a las 12.00 y 18.00 horas, y el domingo 9, a las 12.00, a 3 euros para adultos y 2 euros los niños y jubilados. Además, se ha previsto un paquete conjunto para conocer ambos espacios, a un precio de 4 y 3 euros, respectivamente.

En cuanto a la visita a la ciudad romana de Los Bañales será este viernes, 7 de diciembre, a las 10.15. Los participantes podrán conocer el foro, las zonas domésticas y artesanales, el poblado de El Pueyo, las termas y el acueducto, con especial atención a los nuevos hallazgos de la campaña de 2018. Esta visita estará dirigida por voluntarios del Plan de Investigación de Los Bañales y tiene un precio de 4 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión