Santisteve dice que "la vida continúa" y acatará al TS con el Príncipe Felipe

El alcalde de Zaragoza ha puntualizado que "lo mejor es quedarse callado", porque no deja de ser "un culebrón" que al PP le puede interesar "estirar como un chicle".

Foto de archivo de Pedro Santisteve
Santisteve se atasca en una crisis permanente en Zaragoza
José Miguel Marco

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, ha reiterado este martes su "respeto absoluto a las resoluciones judiciales" y, ha asegurado que, por tanto, "no hay ningún problema" en cumplir con el Tribunal Supremo (TS), que ha inadmitido su recurso por el cambio de nombre del Pabellón Príncipe Felipe, y "la vida continúa".

En declaraciones a los medios después de recibir en el Ayuntamiento a la selección española de rugby, Santisteve ha insistido en que este "culebrón", iniciado a su juicio por "una información sacada de contexto", no es "el tema más importante de la ciudad" cuando hay presupuestos y "muchas actividades desplegadas".

En cualquier caso, ha indicado que se han cambiado nombres de otros pabellones con posterioridad y "no ha pasado nada", como es el caso del club de rugby David Cañada.

A su juicio, el debate del cambio de nombre del Príncipe Felipe "se saca de quicio" y se ha llevado a un terreno al que su gobierno no ha querido llevarlo.

En ese caso, ha puntualizado, "lo mejor es quedarse callado", porque no deja de ser "un culebrón" que al PP le puede interesar "estirar como un chicle", pero que no ayuda a construir ciudad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión