La tienda 'Mos' se instalará en el Hotel Goya para llenar la Navidad de regalos para recordar

Se trata de un proyecto social promovido por la Fundación CEDES, que suma el talento de diseñadoras ceramistas, profesionales y personas con discapacidad intelectual y con autismo.

Será el día 11 de diciembre, de 11.00 a 20.00.
Será el día 11 de diciembre, de 11.00 a 20.00.

La marca de artesanía y joyería 'Mos', promovida por Fundación CEDES, abrirá su campaña de Navidad con una tienda efímera que se instalará en el Hotel Goya de Zaragoza el día 11 de diciembre, de 11.00 a 20.00  de la tarde.

'Mos nos une' es un proyecto de economía social y colaborativa impulsado por Fundación CEDES. Une a creadores y emprendedores que aportan su visión innovadora y apuestan por el desarrollo de una sociedad basada en la cooperación, el cuidado del entorno y el valor único de cada persona. Sus diseños elaborados artesanalmente a partir de materiales naturales son muy apreciados por su originalidad, su cuidada presentación y su concepto innovador. Entre las novedades de sus últimas colecciones destacan los collares con esmaltados y aplicaciones de plumas, así como pendientes, pulseras y anillos creados con preciosas combinaciones de colores y formas, también una amplia línea de decoración de mesa, cuadernos, pañuelos y complementos para inspirar mil y un regalos.

Y es que bajo el eslogan 'Mos nos une', se presenta este proyecto de economía social lleno de creatividad, diseño y calidad, que suma el talento de diseñadoras ceramistas, profesionales y personas de gran creatividad con discapacidad intelectual y con autismo. Como dice Teresa Muntadas, directora de Fundación CEDES, “sumando el esfuerzo y el entusiasmo de muchas personas, 'Mos' ha cumplido y superado todas nuestras expectativas”.

Por eso, como en cada nueva cita con la marca, la tienda efímera que permanecerá abierta en el Hotel Goya durante el próximo día 11, espera contar con muchas visitas especiales de amigos y seguidores, y en especial, espera ser una ocasión para darse a conocer mucho más.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión