Atropelladas dos mujeres en distintas calles de Zaragoza a la misma hora

Además, han detenido a una mujer de 39 años que circulaba con una motocicleta con la ITV caducada y sin haber obtenido el permiso de conducir.

Vehículo de la Policía Local de Zaragoza.
Vehículo de la Policía Local de Zaragoza.
Toni Galán

Dos mujeres han sufrido este martes lesiones de carácter leve tras ser atropelladas en distintas calles de la ciudad de Zaragoza de forma simultánea, según informa la Policía Local de la capital aragonesa.

A las 8.45 de la mañana ha sido denunciado el atropello de una mujer de 35 años en la calle Isla del Tesoro, en el barrio de Casablanca, por un vehículo conducido por un hombre de 69 años que dio negativo en la prueba de alcoholemia.

A la misma hora se ha producido en un paso sin semáforos de la avenida de Movera, en los barrios rurales de Zaragoza, el atropello de una peatón de 51 años por un turismo conducido por una mujer de 52 años que también dio negativo en la prueba de control de bebidas alcohólicas.

En ambos casos, las mujeres han sido trasladadas por las asistencias sanitarias desplazadas a centros hospitalarios de la capital aragonesa para ser atendidas de lesiones de carácter leve.

Por otra parte, agentes del referido cuerpo han detenido a las 10.50 en la calle Zafiro a una mujer de 39 años que circulaba con una motocicleta con la Inspección Técnica de Vehículos caducada y sin haber obtenido el permiso de conducir.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión