Los comerciantes de Tarazona felicitarán la Navidad con postales realizadas en el Centro Ocupacional

Ambas entidades ya colaboraron el año pasado con la elaboración de unos árboles navideños en madera.

Los usuarios del centro están terminando ya las últimas postales de la ACT.
Los comerciantes de Tarazona felicitarán la Navidad con postales realizadas en el Centro Ocupacional
N.B.

Coincidiendo con la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona (ACT), ha aprovechado para presentar su campaña de Navidad.

Este año, la asociación vuelve a colaborar con el Centro Ocupacional. En 2017 realizaron unos árboles navideños en madera, y la ACT anima a sus socios a apostar por el reciclaje y volver a utilizarlos. En esta ocasión, se trabaja en la elaboración de 210 tarjetas de felicitación de Navidad para los integrantes de la asociación, copiando un diseño realizado por Úrsula Sierra, comerciante asociada y tesorera de la ACT.

“Estuvimos muy contentos tras la colaboración del año pasado y la tarjeta navideña está quedando muy bien. Merece la pena darles trabajo porque lo hacen fenomenal, de manera muy meticulosa”, ha dicho Lourdes Sánchez, presidenta de la ACT.

El Centro Ocupacional cuenta con dieciséis integrantes, que trabajan durante todo el año en diversos proyectos, aunque ahora en Navidad es cuando más faena se acumula. “La experiencia del año pasado fue maravillosa, y este año los chicos vuelven a estar muy trabajadores y motivados”, ha asegurado Teresa Martínez, directora del Centro.

A mediados de octubre ya se empieza a trabajar la campaña navideña porque “todos los años hacemos las tarjetas navideñas del Ayuntamiento y de la Comarca, así como encargos de particulares, asociaciones y empresas”. “En un día como hoy, hay que aprovechar para recordar que aquí estamos y que somos necesarios”, ha añadido Martínez.

Sin noticias del segundo premio

Por otro lado, la ACT ha anunciado que no ha aparecido en plazo el segundo premio del sorteo de los 6.000 euros, así que siguiendo las indicaciones que están previstas en las bases, se suman mil unidades a este número.

De esta forma, la nueva papeleta premiada con el viaje a Madrid para dos personas con alojamiento y entradas para el musical de Billy Elliot es aquella que contenga el número 99.170, repartida por Materiales de Construcción José Luis Calavia. Si el 7 de diciembre no ha aparecido, el segundo premio del sorteo quedaría desierto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión