A la venta las entradas para el musical 'We Love Queen' en Caspe

La gira de este homenaje teatralizado a la banda musical llegará al teatro Goya el 28 de diciembre.

Las entradas se pueden adquirir en internet o en el bar Mi Café de Caspe.
A la venta las entradas para el musical 'We Love Queen' en Caspe

Las entradas para ver el musical ‘We love Queen’ en Caspe ya están a la venta. El espectáculo será el 28 de diciembre en el teatro Goya de la localidad y será un homenaje teatralizado al cantante y compositor Freddie Mercury.

Hay dos tipos de entradas, una de 15 euros, para el anfiteatro, y otra de 18, para el patio y los tiquets se pueden adquirir ya a través de internet, y también en el bar Mi Café.

La compañía Yllana recala en Caspe con este musical que hace un alto en el camino de su gira española para hacer disfrutar al público caspolino con este homenaje a Freddie Mercury y a su banda Queen.

Como si de una liturgia se tratara, el hilo conductor del musical es la historia de un fanático del rock y del grupo que levante en torno a Queen toda una catedral. Para interactuar con el público, uno de los espectadores será invitado a subir al escenario para ser protagonista de esta original ceremonia.

Efectos especiales y música en directo serán las claves de una puesta en escena que pretende no dejar indiferente a nadie. ‘We will rock you’, ‘Somebody to love’, ‘Friends will be friends’ y, cómo no, ‘Bohemian Rapsody’ son algunos de los temas que sonarán en el teatro Goya de Caspe para llenar el recinto de energía y emocionar al público de principio a fin.

Tras pasar por Madrid, Barcelona o Zaragoza, ‘We love Queen’ llega a Caspe el próximo 28 de diciembre. Por delante, tres nuevas citas, en enero, en Sevilla.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión