¿Por qué hay fila para entrar a la nueva tienda de Lidl en Zaragoza?

La cadena ha abierto este jueves un nuevo supermercado en Marqués de la Cadena.

Apertura del nuevo Lidl en Zaragoza.
Apertura del nuevo Lidl en Zaragoza.
HA

La cadena de supermercados Lidl abrió este jueves una nueva tienda en la avenida de Marqués de la Cadena, en la margen izquierda de Zaragoza, y a última hora de la tarde se formaba una larga fila de clientes para poder acceder al establecimiento, que completó aforo en su inauguración.

Así lo indicaban varios vecinos de la margen izquierda, que al acudir al supermercado se vieron sorprendidos por la marcada afluencia. "Estamos esperando para poder entrar, pero debe de llevar así todo el día... Si se completa el aforo cortan la fila y a esperar", explicaba un matrimonio que se disponía a comprar en el nuevo Lidl.

La cadena de supermercados había anunciado esta semana en su página web que durante el día de la inauguración, este martes 29 de noviembre, se iba a obsequiar con una bolsa reutilizable y un ramo de flores a los 2.000 primeros clientes de la nueva tienda ubicada en la avenida de Marqués de la Cadena, 66.

Además, con motivo de la inauguración, la compañía anunciaba también en su web descuentos de hasta el 50% en productos de alimentación, limpieza y refrescos desde este viernes y hasta el próximo martes, día 4 de diciembre.

Entre otros productos, se oferta un lote de cervezas de la marca Lidl a mitad de precio (1,29 euros), lotes de ibéricos con un 30% de descuento y la crema hidratante que en su día agotó existencias a raíz de un estudio de la OCU, que la eligió como una de las mejores del mercado, por 1,49 euros.

"Además de un amplio surtido en carnes y pescados, fruta y verdura, pan y bollería, nuestros clientes van a tener a su disposición más de 100 plazas de parquin en la nueva tienda Lidl de Marqués de la Cadena", informaban este jueves, con motivo de la inauguración, fuentes de la compañía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión