Actividades navideñas del viernes, 30 de noviembre

El 47% de los aragoneses daría la denominación de zona turística a Puerto Venecia, Plaza y otras zonas
Centro Comercial Puerto Venecia
Archivo

El viernes 30 de noviembre el centro comercial Puerto Venecia albergará un mercadillo solidario a favor de 'Martina es mi Ángel' y que se desarrollará a lo largo de todo el fin de semana. Martina es una niña turolense de 2 años que padece una enfermedad rara denominada síndrome de Angelman. Esta enfermedad limita su desarrollo motor y mental debido a daños o perdida del gen UBE3a que se ubica en el cromosoma 15, y que hace que la pequeña tenga unas necesidades muy especiales. La niña y su familia visitarán el mercadillo durante el fin de semana.

El evento está organizado por la Fundación Eurofirmas y ha conseguido donaciones de más de 50 empresas con multitud de opciones para encargar los regalos de Navidad.

El mercadillo estará ubicado en el local Saborea del centro comercial, entre las tiendas de Juguettos y Superocio. El viernes y el sábado estará abierto desde las 14.00 a las 22.00, mientras que el domingo tendrá un horario matutino, de 10.00 a 15.00.

Además, la Comparsa de Cabezudos de Torrero visitará el Mercadillo el sábado de 18.00 a 20.00 y el domingo de 12.30 a 14.30.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión