Dos intoxicados al incendiarse una nave cerca de Mercazaragoza

Los trabajadores trataban de sofocar las llamas, que se han iniciado en la cubierta de la empresa Agrar Semillas cuando hacían trabajos de oxicorte.

El fuego se ha producido en las instalaciones de la empresa Agrar Semillas, en la carretera de Cogullada.
El fuego se ha producido en las instalaciones de la empresa Agrar Semillas, en la carretera de Cogullada.
Google Maps

Dos trabajadores de la empresa Agrar Semillas han tenido que recibir oxígeno tras inhalar humo cuando trataban de sofocar el incendio declarado esta tarde en una de las naves, ubicadas en la carretera de Cogullada, muy cerca de Mercazaragoza. Según informan los Bomberos, el fuego se ha iniciado sobre las las 14.37 y ha quedado completamente extinguido dos horas después. Hasta el lugar del siniestro se ha trasladado una ambulancia del 080, pero ninguno de los dos asistidos ha precisado de ingreso hospitalario.

Las primeras pesquisas apuntan a que el fuego se ha producido en la cubierta cuando se hacía algún trabajo de soldadura u oxicorte. Afortunadamente, los operarios han actuado con celeridad y han descargado varios extintores sobre las llamas evitando que estas se expandieran por el poliuretano proyectado. De hecho, esta intervención ha facilitado bastante el trabajo de los Bomberos de Zaragoza, que han trasladado hasta allí tres vehículos cisterna.

Según explican desde la centralita del 080, el fuego ha afectado a una parte del tejado pero no ha provocado daños estructurales en la estructura.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión