Cinco detenidos por una riña tumultuaria en el Camino de las Torres

Dos de los participantes en la pelea resultaron heridos por arma blanca.

La Policía Nacional investiga un nuevo caso de agresión sexual ocurrido de madrugada en Zaragoza.
La Policía Nacional ha detenido a cinco integrantes de una riña tumultuaria.
Heraldo.es

Una pelea que se produjo en el Camino de las Torres ha terminado con la detención de cinco personas como presuntas autoras de los delitos de riña tumultuaria y lesiones. Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón, la pelea se produjo el pasado sábado 10 de noviembre y dos de los participantes resultaron heridos de arma blanca. Afortunadamente, las lesiones no fueron de gravedad y recibieron el alta poco después.

Según estas fuentes, la Policía tuvo conocimiento de estos hechos a través de una llamada telefónica que se recibió en la Sala Operativa del 091. Cuando los vehículos policiales llegaron al Camino de las Torres, los agentes encontraron a dos jóvenes, identificados como  I. A. C. H. Z. y A. C. G., que presentaban heridas de armas blancas. En ese momento el resto de participantes en la pelea había escapado del lugar y los dos lesionados fueron trasladados en ambulancias a centros de urgencias de esta ciudad.

Las investigaciones policiales posteriores han permitido identificar y detener a los otros intervinientes en la pelea y que han sido identificados como R. F. U. E., J. V. A. G. y J. K. P. M.  Todos ellos han sido puestos a disposición judicial.

Por otro lado, Y. H., varón, de 18 años de edad, ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia. Los hechos sucedieron en el mes de octubre, de madrugada, en la calle del Temple. Un individuo empujó por sorpresa contra la pared a un viandante y, aprovechando dicha situación de desequilibrio de la víctima, le arrebató la cartera y el teléfono móvil.

Las pesquisas policiales han concluido con la identificación, localización y detención del presunto autor de los hechos, que fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión