Se buscan testigos de un choque lateral de vehículos que causó dos heridos en Zaragoza

La Policía pide la colaboración ciudadana sobre el suceso, ocurrido a las 18.55 del sábado en la calle Ciudad de Soria.

El suceso ocurrió en la avenida Ciudad de Soria con avenida Expo 2008.
Se buscan testigos de un choque lateral de vehículos que causó dos heridos en Zaragoza
Google Maps

Dos personas resultaron heridas este sábado en un accidente ocurrido en Zaragoza. Según informan fuentes del a Policía Local, el suceso ocurrió a las 18.55 en la avenida Ciudad de Soria con avenida Expo 2008,  en el barrio de Delicias, cuando el turismo conducido por J.A.S.V., de 60 años de edad, colisionó frontolateralmente       contra el vehículo conducido por F.A.G.G., de 30 años.

Dos ocupantes del primer turismo fueron trasladados en una ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de pronóstico leve, salvo complicaciones. Se trata de M.P.M., de 64 años, y M.J.C.P., de 58 años. Todos los   ocupantes portaban los sistemas de seguridad correspondientes y ambos conductores arrojaron un resultado negativo en la prueba de alcoholomia. La Policía solicita posibles testigos del accidente.

Por otra parte, la madrugada de este domingo, a las 5.20, el conductor de un turismo, A.G.R de 58 años, ha sido detenido y puesto en libertad tras ser     citado para juicio rápido, por su implicación en un accidente de tráfico y arrojar resultado positivo en la prueba de alcoholemia. Se le imputa un presunto delito de conducción bajo la     influencia de las bebidas alcoholicas. El vehículo quedó inmovilizado a disposición Judicial. La detención se produjo en la calle Marcial, 1 de la capital aragonesa.

Por otro lado, la Policía Local dio a conocer a través de Twitter  que, gracias a la colaboración ciudadana y a la investigación de sus agentes del sector 3, se pudo localizar al conductor que causó daños en otro vehículo y se fue sin dejar los datos para el seguro. Desde la Policía de Zaragoza se recuerda de que este hecho está sancionado por ley.

Se sanciona ley #TráficoZGZ#VocaciónDeServicio pic.twitter.com/sll4tQkrOn

— Policía Zaragoza (@policiazaragoza) 24 de noviembre de 2018


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión