Estrambótico accidente en la plaza de Los Sitios

Un vehículo ha volcado cerca de la intersección con la calle Sanclemente.

Un coche ha volcado a la altura del número 16 de la plaza de Los Sitios de Zaragoza
Un coche ha volcado a la altura del número 16 de la plaza de Los Sitios de Zaragoza

Los curiosos se arremolinaban en los alrededores del número 16 de la plaza de Los Sitios de Zaragoza a última hora de este domingo para tratar de echar un vistazo y comprender lo ocurrido.

Un coche volcado en mitad de la calzada, casi llegando a la intersección con la calle de Sanclemente, despertaba el interés de los viandantes. La calle: de un único carril y con coches aparcados a ambos lados. En medio, el vehículo volcado sin, aparentemente, haber colisionado con ninguno de los estacionados a su alrededor, pues todos lucían intactos según han observado algunos testigos.

Los Bomberos de Zaragoza han recibido el aviso hacia las 23.15 de este domingo y se han trasladado hasta el lugar. También efectivos de la Policía Local de la ciudad.  La conductora, pese al susto, ha resultado ilesa e incluso ha salido por su propio pie del vehículo.

Los Bomberos han intervenido para dar la vuelta al coche y la Policía ha corroborado que la conductora no ha resultado herida y que además ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión