Detenidos una pareja por agredirse y un padre por pegar a su hija menor

La joven propinó patadas y arañazos a su exnovio y este le zarandeó, le rompió un paraguas y le arrebató las gafas.

El suceso ha ocurrido en la calle San Blas de la capital aragonesa.
El suceso ha ocurrido en la calle San Blas de la capital aragonesa.
Google Maps

Una pareja ha sido detenida la madrugada de este domingo en Zaragoza por agredirse mutuamente.

Según informan fuentes de la Policía Local, el suceso ha tenido lugar a las 4.30 en el Casco Histórico de la capital aragonesa, en concreto en la calle San Blas.

Las citadas fuentes informan de que la joven K.S.G de 21 años de edad, ha sido detenida por propinar patadas y arañazos en la cara a su ex compañero sentimental, J.S.V de 26 años. Este también ha sido detenido por zarandear a la mujer a la mujer, romperle un paraguas y arrebatarle las gafas.

Por estos hechos se han abierto diligencias a la autoridad judicial, por un posible delito de violencia de género-doméstica, según informa la Policía Local.

Detenido un padre por agredir a su hija en el domicilio familiar

En el parte de la Policía Local de Zaragoza también figura la detención, este sábado por la noche, de un padre por agredir a su hija en el domicilio familiar.

El suceso ocurrió a las 23.55, en la calle Tomás Zumalacárregui, en el barrio Centro de la capital aragonesa.  El padre, R. E. M. O., de 55 años de edad, fue arrestado como presunto autor de un delito de malos tratos dentro del ámbito familiar por agredir a su hija menor de edad en el interior del domicilio familiar. Por ello, se han abierto diligencias judiciales por la presunta comisión de un delito por violencia doméstica.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión