Ya es Navidad en Puerto Venecia

El centro comercial ha celebrado el tradicional encendido de la iluminación navideña.

Ya es Navidad en Puerto Venecia. El centro comercial ha encendido este sábado sus más de 206.000 metros cuadrados de iluminación navideña con la colaboración del auténtico Papá Noel, su ayudante y los famosos Nacho Bombín y Emi Bombón, del grupo musical y teatral infantil Pica Pica.

Con un espectáculo lleno de música, diversión y magia, Nacho Bombín y Emi Bombón han dado la bienvenida a los miles de visitantes que se han congregado en el lago de intu Puerto Venecia y que no se han querido perder uno de los momentos más esperados del año para el centro comercial.

Después de su espectáculo, ha llegado Papá Noel sobre un trineo acuático, para sorpresa de los más pequeños. En el puente del lago le esperaba el pequeño Javier Huera, ganador del sorteo realizado entre los fans de Facebook para pulsar el botón que ha encendido una iluminación navideña.

Este año el complejo comercial ha estrenado un gran túnel de luz en la pasarela que une The Gallery con la zona de ocio y restauración. Cada media hora (a las horas y cuarto y menos cuarto), el túnel se convierte en un espectáculo de luz y sonido que hará las delicias de pequeños y mayores.

Ya es Navidad en Puerto Venecia

Otra de las novedades de este año es la llegada de un árbol de Navidad único. Los visitantes podrán disfrutar de un show diferente de música y luz cada treinta minutos (a las horas en punto y a y media) en uno de los puntos más emblemáticos del complejo comercial para estas fechas.

Tampoco faltará el photocall, que esta Navidad llega en forma de una gran bola mágica de nieve en la que los visitantes podrán hacerse sus selfies más navideños.

Tras el encendido, los asistentes han podido disfrutar de un delicioso chocolate caliente junto al árbol de Navidad y fotografiarse con Papá Noel en la Plaza de las Palmeras donde pequeños y mayores han podido hacer ya sus peticiones para esta Navidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión