HENNEO, el grupo editorial que más crece en audiencia digital

Los datos del medidor oficial ComScore indican que ha crecido casi un 12% en el último mes y que roza los 20 millones de usuarios únicos.

Logotipo de HENNEO
HENNEO

HENNEO continúa incrementando su audiencia digital y lo hace a un ritmo destacado. Los datos del medidor oficial ComScore indican que HENNEO ha crecido casi un 12% en el último mes y que roza los 20 millones de usuarios únicos. En determinados periódicos el crecimiento multiplica por cuatro las cifras de hace tan solo un año.

La versión digital de 20minutos se sitúa en el ‘top 5’ de los diarios por internet y supera ya la barrera de 14 millones de usuarios únicos al mes en España. Según los datos hechos públicos por ComScore, que audita a los principales medios de comunicación en España, es el que ha experimentado un mayor crecimiento en los últimos doce meses, incrementando sus lectores en 4 millones. Destaca el rigor en la información y el refuerzo de contenidos relacionados con asuntos de actualidad y última hora.

El diario económico La Información, que acaba de cumplir el primer año de funcionamiento desde su relanzamiento de la mano de HENNEO, se acerca a los tres millones de usuarios únicos mensuales, lo que supone prácticamente multiplicar por cuatro la base de la que se partía en octubre pasado. Esta fulgurante evolución se ha logrado gracias a una apuesta clara por ofrecer al lector contenidos propios y en exclusiva, elaborados con profesionalidad y rigurosidad, que aportan un valor añadido a la información.

Los medios regionales del grupo también experimentan crecimientos importantes, heraldo.es aumenta sus visitantes un 24% con respecto a octubre del año pasado y cierra el mes con más de 3,2 millones de usuarios únicos, por su parte Diario del AltoAragón incrementa sus lectores digitales un 130% si nos fijamos en las cifras de hace un año.

Estos datos refuerzan el posicionamiento de los medios HENNEO que, cada vez más, son una referencia nacional en el panorama de medios de comunicación

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión